Tras albergar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Futsal de categoría infantil, ahora le tocó el turno a las categorías alevín, masculina y femenina y benjamín mixto.

Los Pabellones deportivos del Polideportivo Municipal de San Javier y de El Mirador, fueron los marcos elegidos para disputar estos choques, donde la cantera del país, compuesta por todas las Selecciones Autonómicas,  se reunieron del 3 al 7 de mayo.

En clave regional, las Selecciones murcianas se enfrentaron a las escuadras madrileñas, catalanas y andaluzas, a priori, las grandes favoritas para llevarse el ansiado título nacional.

Resultados:

Categoría benjamín mixto:

Cataluña se impuso en la final a Madrid (4-3) en un gran partido de la escuadra catalana, donde Galicia y Asturias (7-7) demostraron un gran nivel, protagonizando uno de los choques más destacados de la categoría.

Categoría alevín:

La escuadra catalana se impuso a la andaluza (1-2) en la gran final de la categoría masculina, donde la Región de Murcia cayó frente a Madrid (3-4).

En féminas, se alzó con el título nacional Cataluña tras imponerse 3-0 a Castilla La Mancha. Otro choque destacado fue el de Galicia contra Andalucía, donde la escuadra andaluza se impuso 1-3.

Ver resultados FFRM

Comparte esta noticia en: