Ante la situación y evolución epidemiológica provocada por el Covid – 19, el Ayuntamiento de San Javier ha decidido el aplazamiento del inicio de la campaña de  Actividades Deportivas Dirigidas 2020-2021 hasta que las autoridades sanitarias y deportivas establezcan los protocolos necesarios adaptados a la situación actual.

 

El inicio de la campaña, junto con el programa de actividades, plazos y formas de inscripción serán comunicados con la suficiente antelación en las redes sociales y la web de la Concejalía de Deportes de San Javier, deportes.sanjavier.es, así como en las redes sociales del Ayuntamiento de San Javier.

 

Las preinscripciones y los pagos realizados se compensarán para el mismo periodo y duración en la nueva fecha de inicio de las actividades.

 

Ante esta nueva situación, rogamos la máxima comprensión y colaboración, siendo el objetivo de esta Concejalía de Deportes garantizar la práctica deportiva segura y la vuelta a la normalidad del tejido deportivo municipal anterior a la pandemia en cuento la situación epidemiológica lo permita.