El pasado sábado 12 de diciembre se celebró el primer Campeonato Regional organizado la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia desde la Pandemia de COVID-19, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y su Concejalía.

Se llevó a cabo en el Pabellón Auxiliar del Polideportivo, albergando a todos los clubes de la Región que pretendían clasificarse para el Campeonato Nacional de Base, para la Copa de España de conjuntos y para el Campeonato de España de conjuntos. El Campeonato contó con todas las medidas de seguridad para que la practica fuera absolutamente segura para las participantes, fue un evento sin público pero pudo ser seguido de manera directa en streaming a través de la página de Facebook de “San Javier Deportes”.

El Club de nuestro municipio, Club Rítmica San Javier, participó por primera vez en modalidad de conjuntos para intentar clasificarse con su conjunto cadete de mazas y pelota compuesto por: Victoria Soriano, Celia Ballester, Adriana Alcañiz, Rocío Ros, Natalia Martínez y Daniela Velasco.
Debido a los nervios de la primera competición tras este duro año de preparación el ejercicio no salió como les hubiera gustado, posicionándose así en quinta posición pero clasificándose para el Campeonato Nacional.

Queremos felicitar a las gimnastas y entrenadoras por el duro trabajo realizado y por no tirar la toalla durante todos estos meses de incertidumbre. Así mismo, desearles mucha suerte para el Nacional de Enero.

Comparte la noticia en tus redes: