Ya está disponible la información de las actividades deportivas para el verano 2021.

Para los peques  vuelven los campus (para nacidos en 2016 y anteriores) en horario de mañana: multideporte, náutico, de tenis y pádel y de danza (con las opciones de comedor y aula matinal). Además hay clases de natación (a partir de 4 años) en horario de mañana.

Para los mayores se ofertan actividades como natación, nado libre, aguagym, air streching, body fitness, ciclo indoor, pilates, trx, tenis, musculación y continuamos con el nuevo programa de workout además de actividad física gratuita para mayores de 55 en la playa.

Las inscripciones para abonados comenzarán online desde las 00:00 h. del lunes 07 de junio, presencial desde las 09:00 h. del jueves 10 de junio y para no abonados desde el miércoles 16 de junio. Para ser atendido en oficinas es necesaria reserva previa.

Toda esta oferta es complementada con actividades organizadas por los clubes deportivos, como son golf, campus de atletismo, de gimnasia deportiva, de fútbol, de baloncesto, de entrenamiento….

Diferentes eventos, adaptados a las circunstancias por el Covid, también se celebrarán este verano: Aidemarcha, Final de Etapa de la Vuelta a España, Campeonato de España de Voley Playa…

Ver actividades deportivas verano 2021

Comparte esta noticia en: