El club Vive San Javier se desplazó a Puerto Lumbreras para disputar el Campeonato de la Región de Murcia de milla en ruta individual y por clubes 2021 organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Los deportistas obtuvieron excelentes resultados destacando por categorías:

Sofía Ricoy Moya, se impuso en la primera posición en los 400m sub10 femenino, deteniendo el electrónico en 1:32″. En la categoría masculina, Bruno Marín hizo lo propio en la primera posición con un tiempo de 1:26″. Por su parte, Victor Toral consiguió una marca de 1:35″ y Saúl Pérez Martín 1:41″, mejorando los dos su marca personal.

Carolina Ruiz Alcaraz, en sub12, disputó los 1609 metros de la milla con un tiempo de 06:42″ y una octava posición en el ranking.

Álvaro Toral Sierra, en sub14 masculino, impusó una marca de 5:41″ en la milla, que fue refrendada con el bronce y el tercer puesto en el regional. Roberto Ruiz Alcaraz entró sexto, corriendo en 6:05″ y Hugo Pérez Martín, octavo con un tiempo de 6:12″

María Soto se ha proclamado flamante subcampeona regional de la milla en ruta sub16 femenino, con un tiempo de 5:59″ y quedando en 4ª posición en la carrera sub16-18-20.

Carlos Jiménez, en sub16 masculino, consiguió un tiempo de 5:51″ y la doceava posición en una carrera muy rápida.

Sonia Quijada, quedó en sexta posición de la general y subcampeona regional con una marca 06:29″ en la Sub23, Senior y Máster – Femenino.

Antonio Guardiola quedó en sexta posición de la Sub23, Senior y Máster – Masculino, corriendo en un tiempo de 6:07″. Es de destacar que Guardiola corrió esa misma mañana el Triatlón de Alicante.

Facebook Vive San Javier

Viveteam.es

VIVE (@VIVEteams) / Twitter

IG Vive San Javier

Foto: vive_sanjavier

Comparte esta noticia en: