Un total de 90 patinadores vibrarán en San Javier este sábado (30/Oct) que se volverá a convertir, tras el inevitable parón por el COVID19, en el centro neurálgico regional del patinaje artístico en modalidad libre e individual, al albergar el Trofeo “Gala” 2021, organizado por este club murciano.

Al polideportivo municipal, acudirán un total de 4 escuadras entre la que destaca, la gallega de Santiago de Compostela, que se desplaza este fin de semana hasta el Mar Menor, para participar en una jornada competitiva en el que se convocan todas las categorías, con un horario previsto de 09:00 de la mañana a 22:00 h. de la noche.

La cita, permitirá al público que acceda con entrada gratuita, disfrutar de una fiesta deportiva de creatividad, agilidad y virtuosismo, bajo la supervisión de unos jueces que medirán originalidad, técnica, velocidad así como la coreografía y la expresión corporal.

En este sentido, es de desatacar que al final de la jornada, habrá exhibiciones de conjuntos e individuales con música de violín en vivo.

Comparte esta noticia en: