Borja Gómez consigue a sus 16 años el título nacional y anuncia sus nuevas metas europeas y mundiales

Escoltado por dos hileras de motos rugiendo llegó ayer al Ayuntamiento de San Javier el joven sanjaviereño, Borja Gómez, que a sus 16 años se ha convertido en el flamante Campeón de España de Supersport. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez lo recibieron a las puertas del Ayuntamiento donde tuvo lugar una recepción en el salón de actos con la asistencia de familiares y amigos, para celebrar su triunfo que lo consolida como una joven promesa del motocociclismo español.

El alcalde José Miguel Luengo felicitó al joven motorista por su trabajo y esfuerzo que ya lo han convertido “en un ejemplo para otros jóvenes” y lo animó a seguir en esa línea para conseguir nuevos triunfos. El alcalde de San Javier le agradeció que “lleves, como me consta, el nombre de San Javier allí donde vayas” y se comprometió a estudiar la manera de apoyarlo mediante la esponsorización de cara a sus nuevas metas.

Borja Gómez agradeció el recibimiento recibido y también de manera especial a “ mi familia y a todos aquellos que me han apoyado desde pequeño” para conseguir estos triunfos que pretende superar con nuevas metas europeas y mundiales. El alcalde le entregó un obsequio como recuerdo y le invitó a firmar en el Libro de Honor del Deporte de San Javier donde volvió a agradecer el recibimiento que le brindaba su pueblo.

Borja Gómez consiguió asegurarse el título nacional en el mítico circuito de Jerez-Ángel Nieto cuya victoria le garantiza el título en una temporada de la que ha sido líder y favorito para lograr el título. El sanjaviereño cierra la temporada con su Yamaha, en el Cardoso Racing y ha sumado este año a su currículum 9 podios, 6 de ellos con victorias.

La noticia en La Verdad

La noticia en Murcia.com

La noticia en La Opinión 

Así llegaba Borja al recibimiento en el Ayto.

Así agradecía Borja el recibimiento

Facebook Ayto. San Javier

Ig Ayto. San Javier

Tw Ayto. San Javier

Comparte esta noticia en: