Tras el obligatorio parón por el Covid, volvió el Fútbol Sala a reinar el torneo “24 horas” Fútbol Sala en el Pabellón Príncipe Felipe, que este año cumplía su 13ª edición del Memorial “Aquellos Maravillosos Años” y que se disputó los pasados 5 y 6 de Diciembre.

Como viene siendo tradicional, en la competición, enmarcada dentro de las Fiestas Patronales San Javier 2021, participaron 12 equipos de categoría absoluta de las diferentes pedanías sanjaviereñas y de toda la comarca del Mar Menor. Además, el organizador del evento, San Javier Torneos, capitaneado por Juanma, celebró un minitorneo para promocionar las categorías base, que hizo las delicias del numeroso público que se congregó, donde los benjamines disputaron un partido de exhibición antes de la gran final que completó la jornada lúdico-festiva.

Resultados:

La gran final disputada entre “Maquisan” y el “Kore United” se resolvió, por la mínima, a falta de 50 segundos en el electrónico. Al final, victoria del Maquisan que recibió el trofeo de manos del concejal de deportes, Sergio Martínez. La organización premió  al mejor jugador «Joseca» del Kore United y a «Nohmar» del propio equipo campeón.

Comparte esta noticia en: