Tras el obligado parón del Covid, el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, organizó la cita más importante de la clase Snipe con el Trofeo Armada Española, el cuadragésimo tercera edición y el noveno Trofeo Almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui Aznar, el decimosexto Trofeo Azor Ambiental y el primer Memorial Paco Pérez.

El eventó congregó a 75 embarcaciones de Bélgica, Francia, Italia, Polonia, Portugal y España de la clase Snipe en el evento más importante del país para esta categoría. El Mar Menor se convirtió así, durante 3 jornadas en la epicentro nacional de los aficionados a la vela que no dudaron en acudir a la llamada del Club que en 2018 cumplió 100 años. Además, las condiciones de viento y la participación de primeros espadas, convirtieron cada manga en el mejor espectáculo de la vela.

El RCR de Santiago de la Ribera recogió de manos del presidente de la RFEV, Javier Sanz, el Ancla de Oro por su trayectoria en la promoción del deporte de la vela, además, a la entrega de trofeos acudió José Miguel Luengo, alcalde de San Javier así como otras autoridades.

El Trofeo protagonista en ABC 

La noticia y resultados en La Verdad

La Verdad: Todo por decidir 

Facebook RCR Santiago de la Ribera

Previa La Verdad

Previa La Opinión 

Fotos aquí 

Comparte esta noticia en: