Sergio Martínez, concejal de Deportes del Ayto. de San Javier acudió a la presentación del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Infantil, Cadete y Juvenil de Balonmano 2022 que se disputará en la comarca marmeronense dentro de 5 días, al que también acudió el Director General de Deportes Fran Sánchez y otras autoridades de distintos municipios y de Cartagena.

El binomio deporte-economía vuelve a demostrar su inherente solidez y se convierte en un nuevo acicate económico para San Javier y la comarca. Y es que, este Nacional presentado en el Palacio de los Deportes, arroja unas cifras espectaculares que garantizarán el éxito durante los 6 días que dure la competición: al Nacional acudirán más de 6.000 visitantes y solamente entre jugadores y cuerpo técnico, requerirán 2.000 plazas de hotel.

Estas cifras obligan a comprometer distintas infraestructuras e instalaciones, por eso, la competición se estructura hasta en 15 pabellones distintos. Los amantes del mejor espectáculo del balonmano universitario pueden seguirlo a través del canal de Youtube de la RFEBM por streaming y las finales juveniles por Teledeporte.

Noticia en la web de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia

Ver Tweet presentación del CESA

Ver calendario

Video presentación del CESA 2022

Aquí la Confección de los grupos 

Real Federación Española de Balonmano

Teledeporte

Comparte esta noticia en: