Borja Gómez, el piloto sanjaviereño campeón de España de Supersport presentó los nuevos colores corporativos en la ropa oficial y en su moto.

El joven marmeronense, que terminó la pasada temporada como líder y con 31 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, mostró la renovación de la imagen de su mono de competición transformado, que se ajusta a los compromisos con su cartera de sponsors.

Borja lució los cambios cromáticos y los nuevos detalles en su traje de carreras: En concreto, un azul muy fresco y actual, representativo para el piloto sanjaviereño, gana protagonismo en la gama de colores que tiñen su mono de competición, en detrimento del negro que ha perdido protagonismo.

Además, el rápido piloto de Cardoso Racing, ha integrado un suave y fino rosa asalmonado, que sin duda, se percibirá imponente en los circuitos de toda España bajo la luz del sol y que tan de moda está en las categorías superiores, dejando más visible las marcas que le apoyan, entre las que destacan Yamaha y Skull Rider Protocol (la marca textil del piloto Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo).

Comparte esta noticia en: