La Asociación Aidemar y el Club Chotacabras finalizó el proyecto que unió Santiago de la Ribera y Caravaca de la Cruz en una nueva experiencia senderista de deporte inclusivo.

El proyecto inclusivo Sin límites 2022 finalizó el pasado domingo 26 Junio en el Santuario de Caravaca de la Cruz. Un proyecto que se inicio en enero del 2020 y por la pandemia se tuvo que aplazar, finalmente en enero de este año 2022 , se reiniciaron las 5 etapas restantes y los 48 participantes del proyecto finalizaron las diferentes rutas que nos condujeron por la vía verde desde Santiago de la Ribera- San Javier a Caravaca de la Cruz.
Sin Limites es un proyecto de inclusión organizado por el club de montaña  Chotacabras y Aidemar, Asociación de personas con discapacidad intelectual de la comarca del Mar Menor, donde el 40% de los participantes tienen algún tipo de discapacidad intelectual.
El principal objetivo del proyecto es la convivencia entre diferentes colectivos y por supuesto el afán de superación de exigentes rutas de senderismo, con recorridos de una media de 25 km por ruta.

Comparte esta noticia en: