El Torneo de Golf “Villa de San Javier” celebró con éxito su 5ª edición en Roda Golf. La recaudación de este evento benéfico se destina a la Fundación Isabel Gemio para la investigación de enfermedades raras y distrofias musculares.

Deporte y solidaridad se volvieron a unir en el V Torneo de Golf Villa de San Javier. Este evento, que se realizó en Roda Golf, tiene un carácter benéfico ya que la recaudación obtenida se destina de manera íntegra a la Fundación Isabel Gemio para ayudar a la investigación de distintos proyectos. El torneo fue organizado por la Asociación Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras, de San Javier, Roda Golf y TheMagicGolf.com y contó con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y de empresas locales.

El torneo se desarrolló en la modalidad individual Stableford, en tres categorías de Caballeros y una de Damas. Juan Gómez, se alzó con el primer puesto en la 3ª categoría masculina, que superó por 3 puntos a Adrián Gómez, segundo clasificado. La misma diferencia hubo entre el primer y segundo puesto en la 2ª categoría, que fueron para Pedro Moreno e Ignacio Hernández, respectivamente.

Un resultado mucho más reñido hubo en la 1ª categoría, en la finalmente Ángel Escudero logró la victoria, por muy poca diferencia sobre Andrés Bernal. En la categoría única femenina, Susan Lansdell se alzó con el primer puesto y Belén González con el segundo. El premio Scratch, otorgado al mejor jugador, fue para Ethan Paylor.

Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes, Sergio Martínez, Germán Tezanos, presidente de la asociación convocante, Moisés Escudero, representante de la Federación de Golf de la Región de Murcia y Andrés Pintado, del comité de golf adaptado y director de la revista TheMagicGolf.com.

Ver noticia en TuwebTV

Comparte esta noticia en: