Varias concejalías se suman a la popular fiesta con actividades temáticas, pasajes del terror, música y disfraces

San Javier celebra la popular fiesta de Halloween con la participación de distintas concejalías que han organizado actividades temáticas como “El polideportivo de los horrores”, que se celebra el 28 de octubre en el polideportivo municipal de San Javier. La “Halloween Party” ambientará la plaza de España de San Javier el lunes 31 de octubre y en La Manga del Mar Menor la magia de Halloween inundará Galerías El Flamenco, desde las 20:0h. Además de las concejalías de Deporte, Cultura, Festejos y Comercio, la concejalía de Juventud sigue fiel a la tradición de su viaje a PortAventura, que saldrá con las plazas ya agotadas para disfrutar la fiesta que prepara el parque de atracciones en estas fechas.

El concejal de Cultura, David Martínez y los ediles de Fiestas, Isidoro Miñano y Comercio, Héctor Verdú, presentaron el programa que está pensado “para celebrar con los más pequeños en familia”. Las primeras celebraciones llegarán al polideportivo en la última semana de octubre con las actividades que organizan las distintas modalidades deportivas y que culminarán en la tarde del viernes 28 de octubre con la invitación a acudir disfrazado y con un pasaje del terror que se instala en las cabañas del recinto, junto a otras actividades temáticas.

Con la profesora de teatro y actriz, Judith Arteaga como maestra de ceremonias se celebrará la Halloween Party en la plaza de España de San Javier el lunes 31 de octubre desde las 18:00h con actividades, juegos, música en directo, palomitas, concursos y disfraces para toda la familia. En La Manga del Mar Menor, con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre de La Manga del Mar Menor, se ha organizado una noche de Halloween en Galerías El Flamenco, donde destaca, entre otras actividades, un elaborado pasaje del terror.

Ver vídeo

Ver noticia en Facebook Ayto. San Javier

Comparte esta noticia en: