La Escuela de Tenis de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier organizó el sábado (01/10) para sus alumnos de los «grupos de perfeccionamiento 1, 2 y 3» una Master Class para potenciar su entrenamiento.

La jornada, dirigida por Oscar Soriano, se disputó en las pistas de tenis del polideportivo municipal y el nutrido grupo de deportistas que acudieron, pudieron disipar sus dudas y aprender sobre uno de los golpes más importantes del tenis, el servicio y desarrollarlo con habilidad y destreza, así como otros secretos del saque.

Está previsto que distintos fines de semana, se puedan repetir estas sesiones gratuitas y que los grupos tanto de iniciación como de perfeccionamiento entrenen no sólo el saque, sino otros golpes como el resto, el drive o derecha, el backhand o revés, la volea, el remate o smash, la dejada, el globo, el cortado, el liftado, etc., y disfruten de esta experiencia didáctica y formativa; A través de juegos específicos,  los niños desarrollarán sus cualidades físicas básicas y asimilarán progresivamente movimientos más armónicos, precisos y seguros.

Actividades deportivas 22-23

Comparte esta noticia en: