Las actuaciones y resultados de algunos de los deportistas sanjaviereños más destacados de este fin de semana (18-19/02) son las siguientes:

????é ?ü????: Sexto en el Campeonato de España

El atleta sanjaviereño André Muller, “el coloso de La Manga”, se alzó en peso con el sexto puesto en el Campeonato de España de Atletismo de pista cubierta  disputado este fin de semana en Madrid.  André hizo en la final un mejor lanzamiento de 16.82, apenas 2,05 por debajo de la ansiada medalla.

Marta Peñalver: Empate frente al Amarelle (2-2); Marta abandonó el terreno de juego por lesión invicto 

El Poio de Marta empató frente al Amarelle (2-2) pero Marta tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión en su pierna derecha. El miércoles (22/02, 19h.)  disputa la semifinal de la Copa Galicia contra el Burela en casa. El Poio va segundo con 50 puntos; Líder el Futsi Atlético, con 52; el Burela con 57, tercer clasificado.

Pontevedra Viva
Diario de Pontevedra
Clasificación RFEF

 Alejandra Sánchez: Victoria en Zamora (53-61) con 4 puntos de Ale

El Celta de Alejandra Sánchez se impone al segundo clasificado, el Zamora por 53-61, en un partido muy disputado, donde las gallegas dieron la vuelta en el último cuarto. «Ale» suma 4 puntos más a su casillero particular. El Celta es sexto con 36 puntos. El líder, el Ferrol con 43, seguido del Zamora y del Alcobendas, ambos con 38. Siguiente cita, hoy martes (21/02) ante Navia y el sábado (25/02) ante Alcobendas.

Crónica Celta Baloncesto
Clasificación

Carlos Toledo: El Cáceres cae ante el colider, el Andorra (70-82); Carlos baja.

Con motivo de las ventanas FIBA, descansó el Cáceres Basket de Carlos Toledo que, ya en activo, tuvo que enfrentarse en casa al Andorra, (70/82), colíder de la LEB Oro; Carlos, fue baja de última hora por un proceso febril. El Cáceres es 13º. Líder, el Palencia, seguido del Andorra y del Estudiantes.

Crónica Cáceres Basket
Clasificación

Comparte esta noticia en: