Las actuaciones y resultados de algunos de los deportistas sanjaviereños más destacados de este fin de semana (04-05/02) son las siguientes:

????é ?ü????: plata en el Campeonato de España

El atleta sanjaviereño André Muller, “el coloso de La Manga”, se alzó en peso con la medalla de plata y el subcampeonato en el XXXVII Campeonato de España de Atletismo de pista cubierta Sub23, de la Real Federación Española de Atletismo, disputado este fin de semana (4-5/02) en  Antequera (Málaga). André lanzó a 17.19 m., apenas 1.65 m. de diferencia frente al oro.

Marta Peñalver: Victoria contra el Futsi Atlético, el líder invicto 

El Poio de Marta da un golpe de autoridad y lo hace frente al Futsi Atlético, el líder invicto de una competición muy apretada: En una jugada de equipo, las de Marta, se imponen sobre la bocina al único equipo que les había vencido con anterioridad: las madrileñas les ganaron en el partido de la primera vuelta y en la Copa.

Próximo partido, en Madrid, frente al Móstoles.

Diario de Pontevedra
La Voz de Galicia
Ver clasificación RFEF

Ale Sánchez: Derrota del Celta ante el líder, en el derbi gallego

Tras tres victorias consecutivas, el Celta de «Ale» cae en el derbi gallego de la Liga Femenina Challenge, el Ferrol (73-57), antes de la semana obligatoria de descanso.

Van quintas, con 20 puntos; El Ferrol es el líder con 21 puntos, la misma puntuación que Zamora, Paterna y Badalona.

Crónica Celta Baloncesto
Clasificación

Carlos Toledo: El Cáceres se impone a Oviedo y cae en Alicante

Semana vertiginosa y estresante para el Cáceres Basket  de Carlos, que llevaba tres victorias en cuatro partidos: triunfo en casa el miércoles, frente al Oviedo (70-68) y derrota en Alicante (80-68): en la jornada nº20 de la Leb Oro, destacó un conjunto extremeño, a pesar del resultado, en particular, en los dos primeros cuartos, donde llegó a tener hasta 9 puntos de ventaja, en un encuentro emocionante. Carlos sumó 14:03 min., más.El próximo partido, después del parón de la Copa, el 17 de febrero contra el segundo clasificado, el Andorra.

El Cáceres es 13º. Líder, el Palencia, seguido del Andorra y del Estudiantes.

Crónica Cáceres Basket: Alicante
Crónica Cáceres Basket: Oviedo
Clasificación

Comparte esta noticia en: