Paco Mulero, del CN  San Javier Mar Menor, se corona en Castellón conquistado 4 medallas en el Campeonato de España Open de Invierno de Natación Masters.

Paco se alza subcampeón de España en 50 braza y 50 libres; Además de estas dos medallas de plata, se impuso también en 100 braza, obteniendo la de bronce. Para ganar estos metales, tuvo que nadar en 50 braza en 30,51 y en 50 libres en 24,53 y los 100 braza en 1’07’’49.

A estas tres medallas para el club que se ganaron durante los cuatro días de competición, hay que sumarle, la de su compañera, Lucía Rubio que en 200 se alzó con el bronce nadando en 3’16’’25.

A esta primera expedición del club sanjaviereño acudió Lucía Rubio, Fernando Olmedo, Javi Sánchez y el propio Paco Mulero, que hicieron un total de 14 MMP, en una competición que se caracterizó por el altísimo nivel de todos los deportistas y donde se pulverizaron un sin fin de récords: 74 de España, 8 de Europa y 4 del Mundo.

Por otra parte, un nutrido grupo de deportistas del club compitió en el Regional prebenjamín, benjamín y alevín en Fuente Álamo, con una puntuación total de 246 puntos, situando al CNSJMM en el 2º puesto de la FNRM.

CN San Javier Mar Menor

Ver en IG CN San Javier Mar Menor

Comparte esta noticia en: