El TAP Autonómico de la Clase Optimist, celebrado los días 12 y 13 de marzo en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, ya tiene a sus campeones. El sábado se disputaron 3 pruebas y el domingo se terminó con 2.
En la clase Sub 16 Masculino el 1 puesto fue Juan Ruiz Galera, del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares, 2 puesto para Sergio López Palacios del R.C.R.Cartagena y el 3 puesto para Miguel López Navarro del R.C.R.Cartagena.
En la clase Sub 16 femenino el 1 puesto fue para Cecilia García del R.C.R. Cartagena, 2 para Carmen Nieto del Club Náutico los Nietos y el 3 para Berta Rodado del Club Náutico los Nietos.
En la clase Sub 13 Masculino el 1 puesto fue para Ángel Peñalver Párraga del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares, 2 para Daniel Martínez del Club Náutico Los Nietos y el 3 para Antonio López del R.C.R. Cartagena.
En la clase Sub 13 femenino el 1 puesto fue para Inés Lozano del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares, 2 para María Antonina Peñalver del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares y el 3 para Jimena García del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares.
En la clase Sub 11 Masculino el 1 puesto fue para Javier Martínez del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares, 2 para Martín Barrionuevo del Club Náutico Los Nietos y el 3 para Guillermo González del Real Club de Regatas De Santiago de la Ribera.
En la clase Sub 11 femenino el 1 puesto fue para Alma Jiménez del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares,2 para Vera Gallut del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares y el 3 para Elena López del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares.
La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Sergio Martínez , Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Javier; Jaime Ponce, Vicepresidente del RCR Santiago de la Ribera; Pedro Ruiz Campuzano, Secretario de la Clase Optimist, acompañado por Carlos Martínez Marcos vocal encargado de la vela y Mauricio Ruíz, Gerente Del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

Comparte esta noticia en: