Una vez más, San Javier ha sido la sede del Deporte Escolar Regional al albergar las Finales Regionales de los Deportes de la categoría cadete, enmarcadas en el Programa de Deporte Escolar de la Dirección General de Deportes de la CARM. La competición, que atrajo a los equipos de los colegios clasificados de toda la Región al municipio, y se batieron en todos los deportes de equipo: Así, los escolares lucharon en baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol sala.

Además de las anteriores competiciones, San Javier fomentó la orientación y el rugby, con la Final Regional de Rugby y la propia Jornada de Orientación Zona Sur.

Estas competiciones se enmarcaron dentro los Sport4Cancer Mar Menor Games y se disputaron el sábado (22/abril) en jornada de mañana.

Resultados de las Finales Regionales

En clave local, algunos de los resultados más destacados de los sanjaviereños en las Finales Regionales disputadas en San Javier son las siguientes:

El equipo benjamín Mixto del Colegio Severo Ochoa A, se proclamó campeón regional de Rugby Cinta y el Severo Ochoa ocupó el tercer puesto en la categoría alevín mixto. El Sagrado Corazón fue subcampeón regional en baloncesto cadete masculino

A estos resultados hay que añadir los conseguidos en la Final de Atletismo tanto en equipos como en la categoría individual, entre otros.

La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de deportes, Sergio Martínez.

Sport4Cancer Mar Menor Games: Deporte Escolar

Medallero aquí 

Comparte esta noticia en: