Se celebró el pasado sábado, (06 de mayo), choque InterUniversitario de piragüismo en aguas de Santiago de la Ribera, organizado por la Escuela de Piragüismo Mar Menor del Ayto. de San Javier.

A  esta competición clásica competición entre las cuatro Universidades de la Región, esto es, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la Universidad de Murcia y la Academia General del Aire se unió este año, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además, este año hubo una sorpresa apasionante: aquellas personas que así lo desearon, podrán subirse a la cabina de un avión de combate.

Ver álbum de fotos

Crónica La Opinión

Cartagena Actualidad

Murcia Plaza

Crónica UCAM

Horario:
La competición arrancará a las 09h., hora en que se disputarán las semifinales C- mujeres; A las 09;45h., será el momento del C- mixto y a las 10:30h., las semifinales C-Hombres. A las 11.15h., es la hora programada para la Final B del C- Mixto, a las 11.30h., la Final B del C-Hombres y a las 11:45h., la de Mujeres.

A las 12h., se disputará la Final A C- Mujeres, a las 12:15h., la C- Hombres y la Final C- Master a las 12.30h. Por último, el Acto de Clausura está previsto para las 13h..

Medallero:
Como establece el reglamento de la propia competición, el trofeo solo se entrega en propiedad después de tres victoria consecutivas o cinco alternas y en los 20 años de historia de la regata, solo la UCAM se ha llevado el codiciado trofeo, en cuatro ocasiones, tras ganar en 14 de las 20 ediciones del campeonato. La UMU y la UPCT ganaron dos ediciones cada una y la AGA una edición, la primera que se celebró en el año 2000.

Ver horarios:  Semifinales aquí y Finales aquí 

Puede seguir la competición en directo en este enlace

Comparte esta noticia en: