Sin Límites 2023 ha hecho historia y ha conseguido el reto que se marcó al inicio de la temporada: hacer cima en la cumbre del Teide. El nutrido grupo de está compuesto por deportistas de Aidemar y del club Chotacabras de San Javier.
———*———–
Esta mañana (08/jun), a las 7h., desde el Polideportivo Municipal, partió la expedición que puso rumbo a las Islas Canarias para completar la última etapa del proyecto de Deporte Inclusivo Sin Límites, la ascensión al Teide.
Sergio Martinez Ros, concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier, acudió para felicitar y desear “mucha suerte” a los deportistas de Aidemar Deportes y del Club-Chotacabras San Javier, antes de acometer el difícil reto que tienen por delante.
Para abordar con éxito este desafío, los miembros de la expedición, se han estado preparando, dado que para coronar la cumbre y disfrutar del espectacular paisaje de la cima, deben vencer los 3.715 metros de altitud, de subida dura por senderos de caos volcánico, con fuertes pendientes y desniveles exigentes, que podrán a prueba las fuerzas del grupo, que se enfrenta a un volcán dormido que respira.

Tw Aidemar

Tw FEDEMIPSRM

FACEBOOK FEDDI

Web FEDDI

Ayuntamiento de San Javier

Comparte esta noticia en: