El pasado fin de semana, tuvo lugar el Open Promesas Hyundai, en la  piscina municipal de Castellón, con la campeona olímpica de natación, Mireia Belmonte  como promotora de este proyecto y el CN Castalia Castellón ejerciendo de anfitrión. El objeto de este Open es fomentar la natación de base y descubrir a las próximas estrellas de la natación española.

En dicho evento contamos con la representación de la nadadora Lucía Villabañez Domenech del CNSJMM en la prueba de 200 metros estilos. Tras la preliminar clasificatoria, Lucía logró un magnífico 2:37:61, tiempo que le sirvió para clasificarse para la final con la 2ª mejor marca de 63 nadadoras que la disputaron.

Ya en la final, volvió a brillar, parando el crono en 2:38.55, alzándose con el segundo puesto y por tanto colgándose la medalla de plata. El Open Promesas Mireia Belmonte se compone de 6 competiciones independientes que se celebrarán en seis capitales españolas: Barcelona, Madrid, Sevilla, Castellón, Bilbao y Santiago de Compostela. Los ganadores formarán parte del Campus de Tecnificación con Mireia Belmonte en el CAR de Sant Cugat.

CN San Javier Mar Menor

Comparte esta noticia en: