La Federación de Natación de la Región de Murcia eligió el pabellón Príncipe Felipe de San Javier para celebrar su gala en la que se entregaron más de 250 galardones.
El mundo de la natación murciano se dio cita el pasado sábado 29 de octubre en San Javier con motivo de la celebración de la Gala de la Federación de Natación de la Región de Murcia 2022-2023. Después de dos años suspendida la Federación eligió el pabellón Príncipe Felipe, de San Javier para celebrar su fiesta anual.
El alcalde del Ayuntamiento de San Javier, José Miguel Luengo y el presidente de la Federación, José Luis Morales fueron los encargados de abrir la gala anual a la que también asistió el concejal de Deportes, Sergio Martínez y una amplia representación de la natación local, del cn_san_javier_mar_menor yWaterpolo San Javier, como anfitriones.
Durante la Gala, que contó con la presencia del internacional Alberto Martínez Murcia, se entregaron más de 250 galardones en todas las categorías de carácter regional, nacional e internacional con gran protagonismo de los deportistas de San Javier.

Comparte esta noticia en: