El concejal de Deportes, Sergio Martínez, revisó el inicio de las actividades de verano y los Campus de Verano de 2025 de San Javier que arrancan hoy, 30 de junio. Los campus y Escuelas, que se suman a la amplia oferta para este verano 2025,  abarcan desde los deportes más tradicionales, como el fútbol o el atletismo hasta otros deportes singulares, como el waterpolo, la rítmica o el trampolín.

Al frente de estos Campus, están técnicos especializados en los diferentes deportes y actividades que les descubrirán todos los secretos a los más pequeños y no tan pequeños de la casa, que se forman durante esta época estival en un ambiente disentido y pedagógico.

Los 16 campus, con más de 700 ofertadas, se realizan en las diferentes instalaciones deportivas de San Javier y es necesario destacar que en los horarios, se ofrecen distintas opciones y alternativas, para facilitar la conciliación familiar y laboral en la época estival, como el servicio matutino canguro, de 8 a 9h., y/o el de comedor, de 14 a 15h. Además, de los campus de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier, diferentes clubes ofertan sus propios campus.

Leer noticia  previa con información e inscripción

Comparte esta noticia en: