La nueva equipación para la temporada 2025/2026 del Club Patrulla Águila San Javier Fútbol Sala rinde homenaje a la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire en su 40 aniversario.
EL Club Patrulla Águila San Javier F.S. presentó en una finca privada, propiedad de Semilleros El Mirador (uno de sus patrocinadores más importantes), su equipación para la temporada 2025/2026 para todos sus equipos en honor a la Patrulla Águila en su 40 aniversario.
Por este motivo, el club quiere agradecer a Paco Triviño (Semilleros El Mirador) todas las gestiones realizadas para poder realizar esta emotiva presentación en esta incomparable y maravillosa finca.
Las equipaciones sustituyen el escudo del club para dar cabida al logo del 40 aniversario y el mítico C-101, avión de fabricación española, que ha sido utilizado por la Patrulla Águila para realizar exhibiciones aéreas y ha sido un símbolo de orgullo y coordinación para el Ejército del Aire y del Espacio español.
El festival «Aire25» en San Javier marcó la despedida oficial del C-101 y el inicio de una nueva etapa con el Pilatus PC-21. Con esta imagen impresa en sus equipaciones quieren rendir homenaje a la Patrulla Águila, tal y como expresó el presidente del club, Juan Carlos Olmos quien agradeció la colaboración de todos los patrocinadores, sin los que este proyecto no hubiera sido posible.
Asistieron a esta presentación el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo junto al concejal de deportes, Sergio Martínez y dos miembros de la patrulla, Luis Berjano y José Javier Sánchez Martín, todos recibieron de manos del presidente de la entidad una camiseta del club personalizada. El comandante Martín aprovechó para agradecer este gesto, al tiempo que reconoció el orgullo que supone sacar a la Patrulla Águila fuera del campo del juego y llevar su imagen por todo el mundo como ellos hacen. También hizo acto de presencia el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero.
El alcalde quiso agradecer al Club su esfuerzo, entrega y dedicación a este proyecto que ya en la actualidad cuenta con 130 deportistas y que espera siga creciendo, al tiempo que destacó una vez más la apuesta por el deporte base y la combinación exitosa entre las colaboraciones público privadas, como es el caso de este club gracias a sus patrocinadores.