A continuación, El Mirador FS analiza el minicarrusel de los partidos, que por la Dana tuvieron que posponerse:
– Alevín B:
El Dulze 2-12 Paulo Roberto
Manteniendo el tipo con un 2-5 al descanso, la enorme diferencia entre ambos equipos desniveló completamente el partido.
Goles de Iván y Hugo
Benjamín B:
El Dulze 3-12 Ciudad de Cartagena
Partido sin mucha historia debido a la diferencia entre los dos equipos en la que los nuestros a pesar del resultado dieron la cara y pelearon en todo momento.
Goles de Gonzalo, Fernández e Izan
-Infantil:
El Dulze 1-6 P. Águila
Muy buen comienzo de los nuestros en el que el rival comenzó marcando primero, pero en breve le empatamos y luchamos hasta el final del partido a pesar de la derrota. Este equipo pierde partidos pero se comienza a ver orden y algo más, este rival es el 2º en la clasificación y hubo momentos que jugaron de tú a tú.
El gol de Bader Gataf