Tras la Final Regional de deportes de equipo en categoría juvenil, celebrada en San Javier el pasado fin de semana del 18 y 19 de abril, el municipio volverá a acoger una nueva cita del deporte escolar regional. En esta ocasión, será el turno de la Final Regional de deportes de equipo en categoría cadete.

La Final Regional de baloncesto se celebrará en el Pabellón Auxiliar 2. En categoría masculina se enfrentarán el IES Saavedra Fajardo (Murcia) y el Colegio Miralmonte (Cartagena). En categoría femenina, el Colegio Hispania (Cartagena) se medirá al Colegio María Inmaculada (Águilas).

En balonmano cadete femenino, el IES Menárguez Costa (Los Alcázares) se enfrentará al Colegio Jesús María (Murcia). En categoría masculina, el Colegio María Inmaculada (Águilas) jugará contra el CCE Pasico 2 (Torre Pacheco).

En fútbol sala masculino, el IES San Juan Bosco (Lorca) se enfrentará al IESO Galileo (Cartagena) en el Pabellón de El Mirador.

En voleibol femenino, el Colegio Ntra. Sra. del Carmen (La Unión) se enfrentará al IES San Isidro (Cartagena). En voleibol cadete masculino, el Colegio María Inmaculada (Águilas) se medirá al IES Menárguez Costa (Los Alcázares).

San Javier volverá a ser sede de una jornada deportiva de gran nivel, reuniendo a los mejores equipos clasificados de la Región de Murcia en un ambiente formativo y competitivo.

Comparte esta noticia en: