El alumnado de 2º de ESO del Colegio Dehoniano Sagrado Corazón acudió a la Pista de Atletismo «Manuel Bermúdez Fernández» para realizar una sesión de entrenamiento en un entorno de instalaciones oficiales y de primer nivel. La actividad permitió al grupo conocer de primera mano cómo se trabaja en un espacio diseñado específicamente para la práctica del atletismo, favoreciendo una experiencia formativa que complementa su aprendizaje habitual y enriquece su desarrollo deportivo.
Calendario de esta semana (20/26-abril)
Mañana martes se celebrará en Roldán la Fase Intermunicipal de fútbol sala alevín femenino, donde el 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐨𝐚 representará a San Javier en una jornada que impulsa el compañerismo, la participación y el crecimiento deportivo de las más jóvenes.
El miércoles será el turno de la Final Regional Jugando al Atletismo, una cita especialmente formativa en la que dos equipos benjamín de CEIP Nuestra Señora de Loreto y dos del Colegio Sagrado Corazón vivirán una experiencia que combina competición, juego y educación en valores.
Ya en San Javier, el sábado se disputará la Final Regional de Deportes de Equipo en categoría cadete de Deportes Región de Murcia, un encuentro que reúne a los mejores equipos de la Región y que refuerza el esfuerzo, la disciplina y el trabajo colectivo como pilares del deporte escolar.




