El vídeo del encuentro no deja lugar a dudas: Marta Peñalver Ramón está en un momento de forma estratosférico. La jugadora sanjaviereña fue la pesadilla del Cagliari, anotando los dos primeros goles que rompieron el partido y marcaron el camino de la victoria final por uno a cuatro.
Primer gol: Pura intuición y colocación
El cero a uno es una lección de cómo leer una jugada de estrategia. Tras un saque de banda perfectamente ejecutado por el CMB, Marta aparece en el lugar reservado para las elegidas: libre de marca en el segundo palo. Con una calma absoluta, solo tuvo que empujar el balón a la red. Un zarpazo de goleadora pura que abrió el marcador.
Segundo Gol: La confirmación del «relámpago»
Poco después, Marta volvió a castigar al conjunto sardo. En una jugada de presión alta y recuperación rápida, el balón le llegó franco en el área. Sin dudarlo, definió con la seguridad de quien sabe que este es su año. El cero a dos subía al marcador y el banquillo del CMB explotaba de alegría. Dos goles en un abrir y cerrar de ojos que pusieron tierra de por medio.
El camino al éxito
Las imágenes también muestran el resto del encuentro: aunque el Cagliari intentó recortar distancias situando el uno a dos, los goles de Renatinha y Federica Belli sellaron el resultado definitivo. Este último tanto llegó tras un robo y definición a puerta vacía aprovechando que el Cagliari jugaba con portera-jugador en los minutos finales.
Próxima parada: El partido de vuelta se disputará en casa el viernes 15 de mayo. Todo el apoyo para Marta y el resto del CMB Futsal Team en su camino hacia las semifinales.




