La Junta de Gobierno adjudica las obras de renovación de la pista de atletismo municipal por 541.058,47 euros, financiado por la UE a través de los fondos Next Generation y una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Las obras, que comenzarán en un mes tienen un plazo de ejecución de tres meses y supondrán la renovación integral de las instalaciones. La Junta Local de Gobierno ha adjudicado las obras de renovación de la pistas de atletismo del polideportivo municipal a la empresa Continental y Obras y Mantenimiento, S.L. por un total de 541.058,47 euros. Las obras empezarán a lo largo del mes de noviembre y tendrán un plazo de ejecución de tres meses. El proyecto, con el que se trata de dar respuesta al deterioro por el uso de las instalaciones, está financiado por la UE a través de los fondos Next Generation y una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Las obras abarcan un total de 7.300 metros cuadrados y una vez listas contarán con una pista con anillo de ocho calles y longitud de 400 metros , junto al que se ubicará una última calle de seguridad y calentamiento con terminación de césped artificial. El conjunto contará con reservado común para carreras de obstáculos con ría interior permanente, zonas de competición de saltos de longitud y triple salto, saltos de altura, pértiga y caídas. Asimismo se incluyen espacios para la competición y entrenamiento de peso con círculo de lanzamiento, contenedor y foso de caída.
La pista resultante tras la remodelación contará con la certificación federativa internacional World Athletics FIA, que garantiza la máxima calidad y adecuación a la reglamentación vigente . También se ha incluido la digitalización para el tratamiento del césped natural interior con el fin de mejorar la eficiencia del riego.