Un total de 50 alumnos del IES Ruiz de Alda, IES Mar Menor, CC Sagrado Corazón y CEIP Fulgencio Ruiz, clasificados en la pasada Final Municipal celebrada el 29 de enero en las modalidades por equipos e individual, disputaron ayer miércoles (05/02), la Final Regional de Campo a través infantil, cadete y juvenil en San Pedro del Pinatar.
La próxima prueba de esta modalidad deportiva, se celebrará el próximo 4 de abril para las categorías alevín y benjamín, en Puerto Lumbreras y pondrá el broche de oro a esta disciplina de campo a través.
Las siguientes citas del Deporte Escolar en San Javier, serán las siguientes: el próximo viernes 14 de febrero se celebrará la Final Regional de Ajedrez, de categorías Open y alevín y el siguiente viernes, 21 de febrero, se celebrará la Final Municipal de “Jugando al Atletismo”, con la participación de todos los Centros Escolares del municipio.