El club Patrulla Águila San Javier F.S. tendrá un equipo en División Honor Juvenil F.S. durante esta temporada 2025/26, tras aceptar la invitación de plaza efectuada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia al renunciar a dicha plaza varios clubes que por normativa tenían derecho a la misma.
El club Patrulla Águila San Javier F.S. ha hecho oficialmente efectiva la inscripción de la plaza y participará esta temporada en el Grupo 7 de División de Honor Juvenil F.S., junto a los mejores equipos juveniles de fútbol sala de Valencia, Alicante, Albacete, Cuenca, Guadalajara y Murcia.
La dirección deportiva del club ya trabaja para preparar a su equipo juvenil para afrontar esta dura y exigente competición.
El entrenador del equipo será José Antonio Torres, un técnico de la casa sobradamente preparado para llevar a este equipo a lo más alto en esta importante competición.
El equipo juvenil tiene previsto empezar la pretemporada la segunda semana de agosto. Si alguien está interesado en formar parte de nuestro equipo juvenil y quiere hacer alguna prueba para ello debe ponerse en contacto con el Patrulla Águila en los siguientes teléfonos: 620920014 – 638007869.

Comparte esta noticia en: