La cuenta atrás para la II Interdragón de Fuerzas Armadas, Seguridad y Cuerpos de Seguridad ha entrado en su fase final.
Tras semanas de intensos preparativos, los equipos participantes ya conocen sus horarios de salida para una jornada que promete máxima competitividad en aguas de Santiago de la Ribera.
El sistema de clasificación será de alta exigencia: los dos mejores tiempos de la tabla general accederán directamente a la Final A para luchar por el título, mientras que el resto de equipos se distribuirán en las finales B, C, D y E según sus registros cronometrados.
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐢𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬: 𝐃𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝
La competición arrancará a las 09:00 h con un enfrentamiento de gran calado institucional entre la 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐢𝐫𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 (𝐀𝐆𝐀) y la 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥. A las 09:15 h, será el turno de la 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐝𝐚 frente a la Guardia Civil A.
Uno de los momentos más esperados por la afición local llegará a las 09:30 h, con el duelo directo entre la Policía Local San Javier y 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚𝐫.
La fase de clasificación se completará con las salidas de las 09:45 h entre la 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐜𝐚́𝐳𝐚𝐫𝐞𝐬, cerrando a las 10:00 h con el enfrentamiento entre los 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐫𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐁.
𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐬𝐮𝐫𝐚
A partir de las 10:30 h, la Playa Barnuevo vivirá un carrusel de finales cada 15 minutos:
𝟏𝟎:𝟑𝟎 𝐡: 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐄
𝟏𝟎:𝟒𝟓 𝐡: 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐃
𝟏𝟏:𝟎𝟎 𝐡: 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐂
𝟏𝟏:𝟏𝟓 𝐡: 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐁
𝟏𝟏:𝟑𝟎 𝐡: 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐀





