El pasado fin de semana (25-26/Octbre), un nutrido grupo de la sección de triatlón del Vive San Javier Team se trasladó a Valencia para disputar el Open del Campeonato de Europa de Triatlón, en su modalidad Sprint y Olímpico.

En la prueba reina, la distancia “Olímpica”, la primera espada marmeronense, Alma Quintana Román, demostrando su calidad y buen hacer, cosechó la medalla de plata y el segundo puesto del podium de la general femenina.

Pablo Antonio Galindo Galindo, debutó en esta exigente modalidad, deteniendo el crono en 2h15, reservándose el puesto 26 de la general. El lorquino, Jose Lucas Guillen, militante de la escuadra sanjaviereña, consigue un estupendo puesto 78 con un tiempo de 2h25.

Jesús Ignacio Soto Moreno, firma un tiempo de 2h27′, rompiendo su gran actuación con el 98º de la general tras una avería mecánica. David Alguacil Gómez, con un tiempo de 2h30 consiguió el puesto 128. Jonathan Delgado Cobes, obligado a abandonar por una fuerte molestia. Manuel Alcaraz Ros, consiguió un puesto 294.

En la prueba “Sprint”, destacaron María Elvira Egea Mellado, que con un tiempo de 1h29’26» firmó un puesto 45 de la general femenina, en ésta, su segunda competición personal; Verónica Bermúdez García, con un tiempo de  1h30’38»  consiguió un puesto 49 de la general femenina, separada por 1 min. en el electrónico de su compañera de equipo.

En la categoría masculina, Álvaro Pardo Madrid, con un tiempo de 1h 07′ y mejor marca personal, rubricó un 15º puesto de la general de casi 400 participantes. Además, Pardo capitaneó el segmento ciclista. Francisco Mulero Hernández, con un tiempo de 1h 09, debutó en este exigente triatlón valenciano suscribiendo un puesto 22 de la general.

IG: Vive San Javier 

Facebook Vive San Javier

Viveteam.es

VIVE (@VIVEteams) / Twitter

Foto: vive_sanjavier

Comparte esta noticia en: