Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
El pasado sábado 4 de Enero, en las pistas de tenis del polideportivo de San Javier se disputó el “I Torneo de Reyes 2020” donde se disfrutó del mejor ambiente que reunió a una gran parte de la familia tenística de San Javier.
En la competición, que se dividió en 2 categorías, participaron 32 jugadores, en su gran mayoría pertenecientes a la escuela de tenis de la Concejalía de Deportes, así como usuarios del polideportivo. Además, coincidiendo con estas fechas tan emotivas y entrañables, antiguos alumnos quisieron sumarse al evento y disfrutar de su deporte preferido con antiguos compañeros y profesores.
El sistema de juego fue en una primera fase en el denominado sistema “Round Robin” donde cada categoría se dividía en 4 grupos de 4 jugadores, cada jugador debía jugar 3 partidos contra sus compañeros de grupo clasificándose los 2 primeros para jugar un cuadro final de cuartos de final y el 3º y 4º para jugar un cuadro de consolación también de cuartos de final. En la jornada de la tarde se disputaron los respectivos cuadros eliminatorios de ambas categorías, un total de 4 cuadros, siendo estos los resultados finales:
Resultados:
El campeón de la 1ª Categoría fue Carlos Castejón, siendo subcampeón Alejandro Chacón. En la primera categoría (consolación), Mónica Borgoñós fue campeona seguida de Ocar Plasencia.
En la 2ª categoría, en el Cuadro final, Toni Vaquer fue campeón seguido de Borja de Gea. En consolación, el campeón fue Carlos Norris, siendo subcampeón Pedro Pablo Sáez.