Currículum deportivo

Mi vida en el deporte comenzó a edad muy temprana. Con tres años me apuntaron a psicomotricidad en el polideportivo municipal de mi pueblo, San Javier.

Más tarde, me apunte a juegos infantiles y a la escuela predeportiva.

Antes de iniciarme con el fútbol, estuve haciendo Taekwondo durante dos años para más tarde apuntarme a tenis. En la temporada 2001/02 me apunto a la Escuela de Fútbol de San Javier. Durante dos años compatibilice el tenis con el futbol.

Fue ese mismo año cuando viaje con el equipo a Suecia a disputar un Torneo internacional en el que quedamos campeones. Este sería mi primer título en el mundo futbolístico.

Dos temporadas después (2003/04) me fui a la A.D. Mar Menor, siendo infantil de segundo año. Allí solo estaría un año, pues al saltar de categoría infantil-cadete, chicos y chicas ya no compartirían categoría.

2004/2005 cambien el fútbol 11 por el futbol sala, ya que en ese momento no había equipo femenino de futbol en San Javier ni alrededores.

Fue el Roldan FSF donde jugaría durante 11 años. Allí conseguí un ascenso a Segunda División Nacional, en

donde estaría jugando 3 temporadas (siendo dos campeonas), siendo el tercer año dónde conseguimos el ascenso a la máxima categoría; Primera División.

En julio de 2014 dispute el Mundial Universitario de Fútbol Sala en Antequera donde conseguimos el segundo puesto tras perder la final contra Brasil. Ese mismo año, llegó la llamada de la Selección nacional absoluta. En la primera convocatoria fuimos a jugar a Hungría varios partidos amistosos. Desde ese momento acudí a todas las citas deportivas y preselecciomada para disputar el Mundial en Costa Rica, al cuál no pude acudir por una inoportuna lesión en el último momento. Mi primero mundial sería al año siguiente 2015 en Guatemala dónde conseguimos ser terceras del mundo. En mayo de ese mismo año(2015)gané con la Selección el Torneo de la Victoria en Moscú, Rusia. Que gane también el año precedente, 2014.

Actualmente, juego en el campeonato italiano. Esta es mi cuarta temporada en la Serie A. Es el Futsal Femminile Cagliari en el equipo que militó actualmente. Siendo adía de hoy, la máxima goleadora en la historia del club.