Atletismo. La Escuela de La Manga cierra una temporada para el recuerdo en su Gala de Clausura
Rafa2026-05-21T13:30:01+02:00El atletismo en La Manga goza de una salud envidiable. Así quedó demostrado esta tarde en el C.P. Mediterráneo, escenario elegido para la entrega de trofeos y la clausura oficial de la temporada de la Escuela de Atletismo. El acto, cargado de emoción y valores deportivos, sirvió para poner en valor el trabajo realizado durante los últimos meses por los chicos y chicas que integran este proyecto. La ceremonia contó con la presencia de representantes del @manga_consorcio, quienes fueron los encargados de entregar los galardones a los atletas. Bajo la dirección [...]









