La “Fiestas de Halloween” hechizarán el polideportivo municipal que se transforma, para celebrar un ambiente tematizado de terror y miedo.

Del miércoles al viernes (27 al 29/Octubre), el polideportivo municipal altera su ambiente natural y lo transforma es un escalofriante entorno para la semana más fantasmagórica del año: Este “Halloween”, el polideportivo añade a su oferta deportiva en su horario habitual, diferentes sesiones de coreografías, juegos, torneos y entrenamientos para las jornadas más estremecedoras con emocionantes actividades sorpresa.

El viernes (29/Octubre) se organizan dos sesiones con el siguiente horario: Doble sesión a las 18h. de «Ciclo indoor» y “Reto Workout” y a las 19 h. “Reto Workout”: Estas actividades están dirigidas a usuarios del Programa «Workout» y «Workout Plus». Se ruega se realice reserva previa.

Para facilitar la práctica de esta modalidad a los padres, éstos podrán llevar a sus hijos al “Campo Multideporte”, denominado para la ocasión “Guardería Halloween”, programada para “los más peques” en el siguiente horario: de 18 a 19 h. y de 19 h. a 20h. Los niños deberán tener entre 6 a 10 años y deberá realizarse la reserva en las Oficinas del polideportivo, dado que las plazas son limitadas.

Viernes 29/Octubre: Fiestas Halloween “Pasaje del Terror”

Los inscritos en las actividades dirigidas o clubes deportivos del municipio, tienen una cita para celebrar Halloween el próximo viernes (29/Octubre) de 17 a 20 h. en la sala denominada “Cabaña de madera”: cruzar esta espeluznante “Garganta embrujada”, se convertirá en una experiencia terrorífica y muy divertida, que hará las delicias de los amantes de las emociones fuertes de miedo y pánico.

Esta aventura está orientada a jóvenes de todas las edades, por lo que la entrada se realizará en grupos reducidos.

Comparte esta noticia en: