Un año más y ya van XI, el MTB Team Playas de San Javier organiza la Vuelta al Mar Menor Calblanque. Los aficionados al mundo de la bici, pueden disfrutar, el próximo 26 de junio del Mar Menor con su bicicleta. Esta «Quedada social», que se desliza a pie de playa, en el entorno natural de la laguna de agua salada más grande de Europa, ya tiene abierto el plazo para las inscripciones.

Además y como es habitual, la Organización propone dos pruebas con distintos niveles de dificultad física y técnica: uno normal de 60 kms. y de nivel medio y un recorrido extremo de 70 kms. de nivel alto con 800 m. de desnivel. 

La salida está programada para las 07.30 h. desde el polideportivo municipal. El precio, de 35 e., incluye paella, camiseta conmemorativa, refrescos, duchas y vuelta en barco. Además, se ofrece un precio de 10 e., para el acompañante a la comida. Para más información e inscripciones se facilita este email de contacto infomtbsanjavier@gmail.com o en los teléfonos 608 83 52 53  y 630 63 52 90.

Aquí el vídeo XI edición 

Inscripción aquí 

Reglamento aquí 

Comparte esta noticia en: