Una vez más, Aidemar Deportes haciendo historia y siendo pioneros en la apuesta de esta modalidad deportiva para personas con discapacidad intelectual en España, gracias sin duda al trabajo firme que ha realizado la Federación de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas en la Región de Murcia.

El pasado sábado 27 de noviembre, en la ciudad de Alcalá de Guadaira (Sevilla) se celebró el I Cto de España de Parawrestling en la que la selección Murciana estuvo formada por nueve deportistas del Club deportivo Aidemar, Antonio Albadalejo,  Rosario Castillo,  Eva Carpintero, Roberto Ros,  Álvaro Zamora, Cándido Velasco,  Ramón Navarro , Ana Martín y Domingo Ros, acompañados por el técnico Miguel Illán y la delegada del club  Marina Salas.

La competición se desarrolló por equipos de tres personas, consiguiendo la medalla de Oro y de bronce dos de nuestros equipos. Todo un éxito en el primer evento que se desarrolla a nivel nacional en esta modalidad deportiva.

Además, queremos destacar el magnífico fin de semana que han podido disfrutar nuestro equipo junto al resto de la selección murciana de Lucha, ya que el carácter inclusivo de dicha competición ha posibilitado que se vivieran experiencias que enriquecen en gran medida  a nuestro colectivo.

La noticia en La Opinión 

La noticia en Murcia.com 

La noticia en Murcia Actualidad

Fotos del Cto. Federación Española de Luchas Olímpicas

Más fotos Fed. Luchas Olímpicas y  DA Región de Murcia

Más fotos Facebook Aidemar

Tw Aidemar

Tw FEDEMIPSRM

FACEBOOK FEDDI

Web FEDDI