El campeonato reúne a 16 de los mejores equipos europeos de fútbol playa procedentes de España, Portugal, Francia, Alemania y Bélgica

El Beach Soccer Mar Menor Cup 2021 vuelve a celebrarse en Santiago de la Ribera tras el paréntesis del pasado año por la pandemia y lo hace coincidiendo con las fiestas patronales de San Javier, del 3 al 5 de diciembre. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y José Bernardo Castejón, del club AIS Playas de San Javier, organizador del torneo, presentaron en el Ayuntamiento de San Javier el evento deportivo que reunirá a 16 de los mejores equipos nacionales y europeos del fútbol playa.

La playa deportiva de Santiago de la Ribera acogerá “el mejor campeonato de invierno de fútbol playa de Europa” desde el viernes 3 de diciembre con horario ininterrumpido de 09:00 a 18:00h, que se mantendrá el sábado y el domingo 5 de diciembre cuando se disputará la final de una competición que reúne a equipos de España, Francia, Alemania, Bélgica y Portugal.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, destacó la importancia de que se vuelvan a celebrar eventos de este tipo en el municipio, aunque de manera controlada y segura, y señaló que el Beach Soccer Mar Menor Cup traerá a más de 250 deportistas estos días además de los aficionados que se trasladen a ver los partidos en la playa junto al paseo marítimo. José Miguel Luengo agradeció al AIS Playas de San Javier la organización y localización del torneo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

Facebook AIS Playas de San Javier

IG AIS Playas de San Javier

Tw AIS Playas de San Javier

Comparte esta noticia en: