El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez han recibido ayer (10/marzo) en el Ayuntamiento de San Javier al equipo de natación del Club Deportivo Aidemar , tras su paso por el Campeonato de España de Natación celebrado durante el pasado fin de semana en Castellón.

Los siete deportistas participantes consiguieron ser finalistas en distintas categorías y una de ellos, Lucía Sanlinos Gracia se hizo con la medalla de plata, que lució durante la visita de hoy al Ayuntamiento donde acudieron acompañados por el director deportivo de Aidemar, Pedro Martínez y el responsable del equipo de natación, David Pérez.

Los deportistas de Aidemar participaron en las modalidades de Competición, Natación Adaptada y Habilidades Deportivas. En Competición participaron David López y Jack F. Curtis logrando el primero de ellos, un diploma como finalista. En Natación Adaptada participaron Vanesa Muñoz, Miriam Albaladejo y María Luisa Ros, llegando las tres a la final. En Habilidades Deportivas participaron David Arenas, que consiguió dos diplomas de finalista, quedando 4 en sus pruebas y Lucía Sanlinos que consiguió la medalla de plata.

El alcalde, José Miguel Luengo felicitó a los deportistas y les animó a seguir entrenando al tiempo que reconoció la labor que Aidemar está haciendo desde hace años a través del deporte. Pedro Martínez, a su vez, agradeció la colaboración del Ayuntamiento por las facilidades que tienen para poder entrenar en las instalaciones municipales así como del propio Club de Natación San Javier por el asesoramiento técnico.

El Club Deportivo Aidemar puso en marcha su Escuela Deportiva de Natación en 2008. A lo largo de estos 14 años han participado más de 50 nadadores con discapacidad intelectual. Actualmente el club cuenta con 70 deportistas federados que entrenan en la piscina municipal de San Javier. Actualmente se preparan para su próxima cita con la competición que tendrá lugar en el mes de mayo con el Campeonato regional.

Tw Aidemar

Tw FEDEMIPSRM

FACEBOOK FEDDI

Web FEDDI

Comparte esta noticia en: