Borja Gómez ha vuelto ha demostrar que San Javier se vuelca con el deporte y sus deportistas. Rotundo ha sido el éxito de participación de la concentración motera de carácter solidario que irá destinado para apoyar la nueva temporada del joven piloto sanjaviereño, que se proclamó campeón de España de SuperSport a falta de una prueba para la terminación del Nacional, con cinco victorias y nueve pódiums.

Borja enfundado en el nuevo traje y con el flamante casco que lo avala como primer espada del país, no dudó en firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados que le esperaban en la Carpa Municipal para secundar la jornada. Los numerosos asistentes y apasionados al mundo de las dos ruedas, animaron la ruta que transcurrió por las calles de todo el municipio, rugiendo  motores para celebrar el extraordinario momento del campeón de 16 años de edad, que en todo momento, estuvo rodeado de familiares y amigos.

A la cita, acudió Sergio Martínez, concejal de Deportes del Ayto. de San Javier.

Cuando acaba de arrancar la primera prueba, Borja sigue rubricando su principal objetivo: ganar de nuevo el Campeonato de España y luchar por el Europeo con su equipo, el Cardoso Racing: a juzgar por la progresión de su trayectoria, sin duda, se apoderará del certamen;  Antes de alzarse con el título nacional, fue quinto en la temporada anterior, cuarto en 300 cc., segundo en 85 cc y tercero en el Nacional de minimotos.

Ver vídeo salida de la Carpa

Vídeo ambiente

Facebook Borja Gómez

IG Borja Gómez

Comparte esta noticia en: