Este verano la diversión estará en el Deporte. Además de la amplia oferta veraniega de la Campaña del Ayuntamiento de San Javier, aquellas personas que así lo deseen, podrán disfrutar de un sin fin de propuestas deportivas de los distintos clubes organizan sus Campus, cuyo objetivo principal es fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes así como ofrecer una alternativa de ocio deportivo, entrenando y disfrutando de su deporte preferido.

Amplio abanico de actividades para este verano

Algunas de las actividades que proponen los clubes son las siguientes:

Así, el  Club Vive de San Javier organiza, del 03 de julio al 31 de agosto su “Campus Verano 2023”, donde el atletismo, fútbol, juegos tradicionales, talleres de manualidades, pinturas, bailes, concursos, yincanas, escalada y mucho más serán los protagonistas principales de esta propuesta, que se estructura por grupos de edad y con horario de lunes a viernes de 09h a 14h, con posibilidad de aula matinal de 08 a 09h., y comedor de 13.45h a 15h.

Para más información, el club ha puesto a disposición de los usuarios que así lo deseen el teléfono 625 09 92 97 o en su web www.viveteams.es.

Esta propuesta, también está disponible en La Manga del Mar Menor.

Por si esto fuese poco, el club Vive San Javier y el Club de Fútbol Sala Patrulla Águila organizan del 03 de julio al 31 de agosto un Campus de Futsal, para deportistas comprendidos entre 4 y 14 años. El club, propone disfrutar del fútbol sala con profesionales en activo, en unas jornadas donde se trabajará reforzando habilidades, la condición física y la coordinación, todo en el mejor ambiente lúdico-deportivo.

El Club Playas de San Javier, organiza su Campus de Trampolín y Parkour “Verano 2023”. La fecha elegida será del 3 al 14 de julio, de lunes a viernes y propone dos horarios: uno sin comedor de 09h a 13.30h y otro con comedor de 09 a 15h. La edad de los deportistas estará entre los 5 y los 14 años. El plazo de inscripción es hasta el próximo 1 de julio inclusive y se puede reservar ya la plaza en el email gimnasiaplayas@gmail.com.

El Club de Gimnasia Rítmica SJ, propone, desde el 31 de julio al 18 de agosto, su “Escuela de Verano 2023” que ya tiene abierta su plazo de matrícula. El horario será de lunes a viernes de 09h a 14h., y está concebido para deportistas de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años.

La reserva se puede hacer en el teléfono 660 12 81 58 .

El club local de baloncesto, el Marme, también propone su “Escuela de Baloncesto de Verano” para todos aquellos aficionados al deporte de la canasta de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13.30h.

Se ofertan dos turnos: El primero del 3 al 14 de julio y el segundo del 17 al 28 de julio. Para más información, el club facilita el siguiente teléfono 659 74 80 10.

Además, el Marme propone su Basketball Campus MVP y su Campus en La Manga del Mar Menor con fechas comprendidas desde el 15 al 21 de julio.

No puede facilitar, el deporte rey: el fútbol. La Escuela de Fútbol Mar Menor organiza, en el Estadio Pitín, su campus del 3 al 28 de julio, con horario de 098 a 14h para futbolistas nacidos desde el 2010 a 2018. Dispone también de servicio canguro a las 8.30h.

Existen diferentes precios y puede dirigirse para más información al email efmarmenor@gmail.com o al wasap 634 15 79 63.

Recuerde que para hacer deporte de la forma más saludable, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier dispone de su Centro de Medicina del Deporte que cuenta con personal especializado en Medicina Deportiva así como con material avanzado.

Facebook Vive San Javier

IG Vive San Javier

Tw Vive Team

Comparte esta noticia en: