Reserva Plaza Campaña 2023-2024

Se informa a los usuarios inscritos actualmente en cualquiera de las actividades dirigidas de la Concejalía de Deportes de esta campaña 2023-2024 que se podrá realizar la reserva de su plaza presencialmente, en la oficina desde el próximo martes 27 de junio hasta el lunes 31 de julio, ambos inclusive.

Aquellos usuarios que no realicen su reserva en el plazo establecido, deberán aguardar a las fechas para nuevas inscripciones.

Solo tendrán derecho a reserva de plaza aquellos usuarios que hayan permanecido inscritos hasta el 30 de junio de 2023, y se encuentran al día de todos los pagos (cuotas mensuales, cuotas de abonado, alquileres de instalaciones etc.).

La reserva de plaza sólo se podrá hacer en la misma actividad y mismo horario. A excepción de aquellas actividades, en las que se propone un cambio de nivel, de actividad o grupo por edad.

Fechas:

Las fechas para nuevas inscripciones para abonados son las siguientes:

Para el grupo de tenis niños y adultos, las fechas en la modalidad on line será a partir del 17 de agosto y presencial a partir del 18. Para grupos de natación niños y adultos, a partir del 18 de agosto online y presencial a partir del 21 de agosto. Para las actividades dirigidas para niños, a partir del 21 de agosto en modalidad on line y a partir del 23 en modalidad presencial. La fecha para las actividades dirigidas para jóvenes y adultos será a partir del 22 de agosto en modalidad online y del 24 de agosto en modalidad presencial.

La fecha para nuevas inscripciones para los No Abonados será a partir del 30 de agosto en modalidad on line y presencial.

Comparte esta noticia en: