Cecilia, Marta, Candela, Zoe, Moha, María José y Mariano, jugadores del CR Squalos Mar Menor, participaron en el Curso de Actualización de Árbitros de rugby de inicio de temporada en Valencia.
El Club matiza en sus redes que “estos encuentros son mucho más que una simple puesta al día, ya que permiten refrescar y actualizar criterios arbitrales para afrontar la temporada con mayor seguridad y confianza”. Además, “son una gran ocasión para conocer a otros árbitros, compartir puntos de vista, intercambiar experiencias y aprender de diferentes formas de interpretar el juego; Fomentan una visión más completa del rugby, ayudando a valorar el deporte desde otra perspectiva”.
Por último, señala el Squalos que “la actualización constante no solo mejora el nivel arbitral, sino que también contribuye a que cada partido sea más justo, seguro y enriquecedor para todos los que lo disfrutan”.
Los del Rugby afirman que “estamos muy orgullosos del compromiso y la dedicación de nuestros jugadores, que siguen creciendo y aportando al rugby desde todas sus facetas”.