El Club Dojo San Javier, participó el pasado sábado en el Campeonato de España de Lucha Sambo, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde sus deportistas protagonizaron una destacada actuación, logrando varias medallas nacionales. Siendo un campeonato de muchísimo nivel, con deportistas olímpicos y medallistas mundiales.
Siendo el primer año que nos presentamos como CLUB DE SAMBO, destacando el alto nivel de sus deportistas adaptando el Judo de competición a esta Lucha Sambo, sabiendo la dificultad que ataña el no haberlo podido preparar con mas antelación.
Medallas de Oro: Carmen Pardo – Cadete -59 kg
Medallas de Plata: Silvia Ortiz – Cadete +72 kg
Medallas de Bronce: Alex Fuente – Cadete -53 kg
Otros resultados destacados
Categoría Senior:
Francisco Javier Sánchez – 26º (-79 kg)
Categoría Juvenil:
Luis Santos – 5º (-58 kg)
Diego Amor – 23º (-71 kg)
Categoría Cadete:
Adrián Soler – 5º (-53kg)
La participación en este campeonato nacional confirma el gran momento deportivo del Club, que continúa consolidándose, destacando tanto por sus medallistas como por el alto nivel que han demostrado. El Club ha querido agradecer «a la Federación Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas Región de Murcia por su gran apoyo tanto en la gestión del Club y la logística del campeonato como el maravilloso trato personal con el que nos han tratado».
Además, el Dojo San Javier organiza este sábado, 21 de marzo, a partir de las 16h., el Campeonato de Judo Infantil. A esta competición de categorías base, según el club, acudirán 250 judokas de 4 a 11 años y «esperan tener unas 600 personas de toda la Región».
Ver publicación Cto. Judo Infantil en Facebook JCDSJ




