El análisis de los partidos, con los detalles más destacados, son los siguientes:

Juvenil: Empezaron perdiendo con un penalti en contra y se acabó remontando, en los últimos 20 min. del partido. El gol de la remontada de Kikas, delantero y capitán del equipo. Su entrenador, David Vidal.

Cadete A: Primer partido de liga que viene pisando fuerte, con el objetivo de seguir sumando de 3 y competir al máximo. Su entrenador es Emilio Egea.

Cadete B: Miguel Giménez se estrena en la EF Mar Menor – San Javier con una derrota holgada, pese a esto, se vieron brotes verdes y razones por las que seguir trabajando con un equipo prácticamente compuesto en su totalidad por jugadores de primera año que tienen mucho que recorrer.

Benjamín A: A la tercera va la vencida: El trabajo de Joaquín Rodríguez, se ve recompensado en la tercera jornada de Liga, donde han competido genial y han sabido poner en práctica los conceptos que se trabajan cada semana.

Alevín Autonómica: El Lorca se impuso en la segunda parte con un gran fútbol; Pese al resultado, los sanjaviereños lucharon hasta el último minuto.

Comparte esta noticia en: